Municipio San Francisco, estado Zulia.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arrancó su Campaña como candidato para el periodo presidencial 2025-2031 desde el municipio San Francisco, en el Estado Zulia.
Allí, afirmó que su candidatura la inicia en el estado Zulia como símbolo de fuerza revolucionaria, unión y soberanía nacional, exhortando al pueblo de Venezuela que les toca decidir con su voz y su esperanza el poder construir un destino mejor para nuestra Patria.
“El Zulia es la fuerza de mi protectora, de mi madre que me salvó la vida, y es la fuerza de mi Chinita amada. La voz del pueblo es la voz de Dios y la voz del Zulia es la voz de la esperanza para construir un destino mejor por nuestra Patria, llegó el día de iniciarlo todo y no elegir un candidato débil, pataruco que nada ofrece”.
Maduro dijo estar muy emocionado y contento en su arranque como candidato presidencial desde el estado Zulia, a la vez que mostró su preocupación por el deterioro en que se encuentra la región zuliana.
“Me da mucha tristeza entrar a San Francisco, nunca había visto a San Francisco y a Maracaibo tan abandonados, y le pregunto al pueblo del Zulia, ¿El pueblo ganó cuando ganó la derecha? ¿Las alcaldías están mejor? Lo que veo es basura, abandono, indolencia y pregunto ¿El Zulia está mejor con ese Gobernador de derecha? Cuando gana la derecha, pierde el pueblo. Yo tendré que asumir más responsabilidad con el Zulia y tendré que declararme Gobernador del Zulia, Alcalde de Maracaibo y Alcalde de San Francisco hasta nuevo aviso”.
Agregó el Candidato y actual Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que su corazón está con el pueblo y emprenderá una campaña por toda Venezuela con el fin de lograr una meta proseguir construyendo la Venezuela del Futuro.
Hizo un llamado a su tren ministerial para que protejan al pueblo del estado Zulia, “Tellechea, Reverol, se me declaran en emergencia para limpiar y proteger al pueblo del Zulia” acotando que el pueblo, tiene que abrir los ojos porque los errores se pagan caro.
Prensa Presidencial /Orlando Ruiz