Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al llega al urbanismo “Ciudad Tiuna”, Sector Simón Bolívar, donde entregó 120 viviendas multifamiliares como parte de los logros en Revolución Bolivariana, con el que se continúan consolidando techos dignos a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
En esta jornada el Dignatario otorgó la llave a un matrimonio joven, profesional y formado en el área de ciencia de la salud.
“La familia es lo fundamental en la vida, por eso la depravada cultura imperialista está buscando acabar con la familia como núcleo. Corrientes disolventes del núcleo humano”, ejemplificó.
Enfatizó que la GMVV contempla áreas integrales y armónicas, como parte de un óptimo hábitat.
«Vamos construyendo el socialismo que cuenta con varias dimensiones, entre estas, la territorial y la familiar», destacó el presidente
El Jefe de Estado destacó la implementación de nuevos métodos de construcción que promueven la autogestión y la participación directa de la comunidad en la edificación de viviendas.
«Ahora lo que quiero es que con las viviendas vengan nuevos métodos de construcción, autogestión, autoconstrucción y que sean los cuatro mil quinientos circuitos comunales del país que me digan: ahí está el terreno, aquí está la familia, aquí está la lista. Sin gestores, directo de la construcción al beneficiario, a la familia», explicó.
El presidente Maduro indicó que a pesar de las adversidades, el pueblo contará con la vivienda indicando: “tengan la seguridad aunque llueva, truene, relampaguee, chillen o lloren el derecho a la vivienda del pueblo no se lo quita nadie y entregaremos la vivienda ocho millones, llegará el día como llegó este, vamos por más vivienda”.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck