Zona 4 Brisas de Charallave, estado Miranda.- Desde el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Brisas de Charla, en la ciudad de Charallave, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la cantidad de 169 millones 808 mil 149 euros para el fortalecimiento del sector salud y continuar priorizando al pueblo venezolano.
Estos recursos están dirigidos a la compra de insumos médicos, equipos, repuestos, medicamentos, materiales quirúrgicos y otros materiales, además de la recuperación del sector que se encarga de uno de los motores más importantes en el país, salud.
En este sentido, es de interés mencionar que el enfoque en el sector social es la clave de la renovación total del modelo de protección humanista, para así garantizar atención directa y oportuna a lo más necesitados.
El jefe de Estado reiteró que el Plan de la 7T, es un plan que está generando trasformaciones en Venezuela en el proceso democratizador ejercido por el pueblo, y a su vez, instó a mantener la ofensiva permanente en todos los frentes de batalla, para «la defensa de la paz como quien defiende su vida».
Por otra parte, el Dignatario señaló: «Nuestro proceso, proyecto y modelo, es ir a una gran democratización de la vida política e institucional, económica, social, cultural y educativa de toda Venezuela, con dinámicas incluyentes y participativas que generen unificación en el país».
Con estas labores que realiza el Gobierno Bolivariano, al acondicionar los espacios necesarios para preservar una salud más justa, humana e incluyente, se está demostrando el trabajo en conjunto que se realiza con el Poder Popular.
Prensa Presidencial/Irmary Díaz.