• Mar. Nov 18th, 2025

Primera Dama atribuye la prosperidad de Venezuela a la fe y a la mano de Dios

porPrensa Presidencial

Nov 18, 2025

Palacio de Miraflores, Caracas. – La Primera Dama de la República Bolivariana de  Venezuela, Cilia Flores, participó este martes del Encuentro de Oración por la Paz, que se realizó en el Palacio de Miraflores, en Caracas, expresando que la prosperidad del país, a pesar del asedio y el bloqueo económico, se debe a la fe del pueblo y a la mano de Dios.

Señaló que muchas personas a nivel global se preguntan cómo es posible que la Nación, a pesar de las amenazas y agresiones que ha sufrido, mantengan a la población victoriosa y en abundancia.

Al respecto, opinó que Dios ha reconocido la existencia de un líder, de un proyecto de país y de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana bien preparada y hermanada con su pueblo. Calificó que la Revolución Bolivariana se mantiene porque en el país se tiene al Todopoderoso por delante.

La Primera Dama también indicó que lo que ocurre en la nación no es un fenómeno, sino una muestra de que «Nuestro señor Jesucristo está al frente de Venezuela», gracias a que la oración es una fuente de protección y que, a través de ella, Dios «no permite ni permitirá que aquí ocurra nada negativo».

Finalizó su discurso con la frase: «Si Dios con nosotros… ¿Quién? Nadie», enfatizando que el territorio nacional «seguirá próspero y seguirá siendo un país de paz.»

Prensa Presidencial / Iliana Rosales