Palacio de Miraflores, Caracas.- Desde el Palacio de Miraflores, tras recibir las propuestas del estudiantado venezolano para la transformación de su sector, el presidente Nicolás Maduro instó a la juventud venezolana a no dejarse etiquetar por nadie.
En medio de una algarabía del estudiantado venezolano, el Jefe de Estado les pidió a los presentes a ser auténticos, rebeldes y a luchar por la revolución profunda de la humanidad. «Luchen siempre por un futuro socialista, de iguales, democrático, donde los pueblos tengan su propio camino y la juventud tenga derecho a estudiar, al trabajo, a la vida, al futuro», manifestó con gran emotividad a la juventud.

Para el Mandatario nacional los jóvenes de Venezuela no son una promesa de futuro, «hoy nuestra juventud es una realidad de futuro, porque el futuro es hoy, en el presente, ya es futuro hoy», precisó para dar mayor fuerza a las actuaciones recientes frente a las amenazas que acechan al país.
El presidente Maduro reiteró su llamado a no pertenecer a ninguna otra generación que no sea la «Genial». «Cuando ellos califican algo es por una maldad que están calculando ellos, los poderes imperiales del occidente. No se dejen ni con una bandera, ni con una figura, no se dejen etiquetar por nadie», insistió.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
