Teatro Principal, Caracas.- Luego del estreno de la segunda temporada de la serie biográfica del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, «Nicolás: De Yare a Miraflores», la Primera Dama, Cilia Flores, anunció que viene más trabajo para el equipo productor de jóvenes venezolanos: «Artistas por el Futuro», quienes deberán consolidar y resumir más aspectos importantes de todos los años que prosiguieron a estos nuevos 8 capítulos.
«Les queda es trabajo para las décadas siguientes, porque ahora es que viene trabajo para rato, porque esta Revolución llegó para quedarse y es mucho lo que falta por escribir y por producir. Muchas gracias a ustedes, a todos los artistas, los productores, a todos. Fue espectacular», manifestó la Primera Dama.

Esta obra cinematográfica que muestra una de las etapas más significativas de la historia contemporánea de Venezuela, como lo es la Revolución Bolivariana, se fija el reto de producir nuevos capítulos del surgimiento de un proyecto político que buscó transformar la estructura del país.

El Jefe de Estado concluyó el estreno recordando que este domingo, 23 de noviembre, es su cumpleaños. En este sentido, dejó una reflexión para el pueblo venezolano:
«La vida tiene que ser un ejercicio permanente de aprendizaje, con humildad. Hay que aprender con humildad de los demás, porque siempre, todos tienen algo que enseñar de su vida. Siempre hay sabiduría, sobre todo en la gente más sencilla, en la gente muy humilde. Nunca subestimen a nadie por su apariencia.
Nunca subestimen a nadie por ninguna circunstancia, miren lo que ha pasado con nosotros, cómo nos han subestimado y lo que vamos es para adelante: Indestructible e indetenible».
Fueron sus palabras finales en este gran estreno de su serie biográfica.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
