• Dom. Jul 14th, 2024

Más de 670 financiamientos son entregados a emprendedores del país

porPrensa Presidencial

Abr 27, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Wendys Olivo

Palacio de Miraflores, Caracas.- Como parte de las medidas para perfeccionar los mecanismos de financiamiento y apoyo a quienes inician un emprendimiento, el Jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro, entregó de manera simultánea 678 financiamientos a venezolanos y venezolanas emprendedores.

«El día de hoy vamos a entregar 678 financiamientos a emprendedores del país», detalló el Presidente.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, puntualizó que se han entregado 10.000 certificados del Registro Nacional de Emprendimiento.

“Hay diez mil emprendedores que pueden ir a cualquier oficina de la administración pública nacional, estadal y municipal, con su QR identificado y ya pueden hacer todo tipo de tramite”, subrayó.

La información fue destacada durante una jornada de trabajo dedicada al impulso del Motor Emprendimiento en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, donde el presidente Maduro destacó la conciencia y creatividad del pueblo venezolano quien no se rindió ante aquellos que buscaban socavar la economía.

En ese contexto, el Mandatario nacional subrayó que gracias al aporte de los emprendedores venezolanos la nación se enrumba hacia la recuperación económica, a pesar de las sanciones ilegales a las que ha sido sometida por parte del gobierno de los Estados Unidos.

«Venezuela ha soportado de manera valiente, consciente y creativa una agresión económica del imperialismo norteamericano única en la historia», puntualizó.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck