• Sáb. Jul 20th, 2024

Ejecutivo ofrece balance del 1×10 del Buen Gobierno y despliegue de BRICOMILES

porPrensa Presidencial

Ago 5, 2022

Parque Ezequiel Zamora, Caracas. –  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presenta la tarde de este viernes, un balance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES) que trabaja mancomunadamente con el Sistema del 1×10 para el Buen Gobierno.

La base de las BRICOMILES, conformada por el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tienen como objetivo la resolución problemas en infraestructuras educativas y de salud; dando así respuesta efectiva al pueblo venezolano que realiza las alertas a través de la aplicación tecnológica VenApp.

Más temprano, el Jefe de Estado destacó la fuerza creciente de la unión cívico-militar, que garantiza el éxito para dar soluciones en áreas priorizadas.

«¡Ajá, Pendiente y Vista! El Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las BRICOMILES llegaron para unir más al pueblo y a la FANB. Una creación maravillosa que sigue dando resultados exitosos y eficientes en la salud y la educación de los niños, niñas y jóvenes de la Patria», escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Acompañan al presidente Maduro, la vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez y los titulares de las carteras de Educación y Atención de las Aguas, Yelitze Santaella y Rodolfo Marcos Torres.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck