Parque Ezequiel Zamora, Caracas. – El Gobierno Bolivariano instaló 300 metros de tubería de agua potable para abastecer 143 viviendas y favorecer 715 personas que habitan en la comunidad Matapalo, parroquia Santa Rosalía de Caracas.
Asó lo dio a conocer Harol Clemente, presidente de Hidrocapital, a propósito de ofrecerse un balance de los 60 días de puesta en marcha del 1×10 del Buen Gobierno.
Detalló Clemente que este trabajo se logró gracias al trabajo mancomunado entre el Poder Popular, la institución hidrológica y el gobierno local (Alcaldía de Caracas y Gobierno de Distrito Capital).
En tanto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó esta acción pero además llamó a continuar trabajando de la mano del pueblo, llevando la agenda de soluciones efectivas a los problemas que presente cada comunidad.
“El agua tiene que llegar barrio adentro, barrio arriba”, instruyó el Presidente a todo su equipo de Gobierno, al llamar a redoblar los esfuerzos para avanzar hacia la consolidación de un servicio de agua de calidad que llegue al 95% de los hogares del país.
Prensa Presidencial