• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente se reúne con Vicepresidentes Sectoriales y el buró político del PSUV

porPrensa Presidencial

Sep 5, 2022

Palacio Blanco, Caracas.- El presidente del la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Moros, lidera reunión con Vicepresidentes Sectoriales y el buró político nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, se encuentran con el Dignatario venezolano, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, así como los integrantes del Buró Político, Cilia Flores y Jorge Rodríguez.

El encuentro se efectúa tras las elecciones de de jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), las cuales se realizaron el pasado 3 de septiembre y cuyo centro está enfocado en la renovación y permitir al PSUV sumarse como vanguardia a la aplicación de las 3R.Nets definidas por el Ejecutivo para lograr mayor eficiencia en la gestión de Gobierno.

Durante el proceso electoral en más de 14 mil UBCh fueron elegidos mujeres y hombres, quienes cierran este ciclo de renovación de la estructura popular.  En este sentido el jefe de Estado extendió sus felicitaciones, el pasado sábado, a través de la red social @NicolasMaduro.

“Felicito a los nuevos y reelectos Jefes y Jefas de UBCH, elegidos por el voto popular, directo y secreto, es el poder de las bases, el Poder Popular. Ha sido un proceso hermoso de democracia revolucionaria y socialista. ¡Avanzando! ¡Organizar, unir y sumar para triunfar!”, expresó.

En contexto, previo a estas elecciones populares, fueron seleccionadas jefas y jefes de calle, en la que fueron conformadas 266 mil 927 asambleas de bases, luego se eligieron más de 46 mil jefes y jefas de comunidades.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck