• Mar. Jul 23rd, 2024

Gobierno nacional en despliegue permanente para atender al pueblo frente a las lluvias

porPrensa Presidencial

Oct 10, 2022

Palacio de Miraflores, Caracas.- En despliegue permanente se mantiene el Gobierno Nacional para atender de manera inmediata al pueblo venezolano ante las afectaciones ocasionadas por las fuertes precipitaciones, ratificó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Pueblo cuenta con un Gobierno que se mantiene desplegado las 24 horas del día, para brindarle protección, atención y nuestra mano solidaria, en cualquier circunstancia. ¡Esa es nuestra bandera! El humanismo, la hermandad y el apoyo mutuo», expresó en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El pasado domingo, el Jefe de Estado decretó a Las Tejerías, estado Aragua, como Zona de Desastre y Catástrofe Natural, tras registrarse daños materiales y pérdidas humanas producto de una gran vaguada que causó el desbordamiento de cinco quebradas.

En este sentido, el Dignatario ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a los Vicepresidentes Sectoriales y a los organismos de seguridad del Estado, máximo despliegue para brindar atención a todas las comunidades que conforman la capital del municipio Santos Michelena de la entidad aragüeña.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret