Fuerte Tiuna, Caracas.- “Basta de intrigas, campañas sucias y de odio. En Venezuela tiene que triunfar el amor, el entendimiento, la amistad, la solidaridad compartida, el trabajo entre todas y todos”.
Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un discurso pronunciado a propósito de llevarse a cabo un encuentro con pastoras y pastores evangélicos este jueves en la ciudad de Caracas.
Durante su intervención, el Mandatario nacional pidió tender puentes para unir al pueblo venezolano en valores que apunten a la defensa de la paz y la armonía de los ciudadanos.
“Forjar en valores y unirnos, el que cree de una manera y de otra, siempre trazar puentes para unirnos y ver con los ojos de Dios, que son los ojos de la justicia, la razón y el entendimiento, para buscar la armonía, la reconciliación profunda del corazón de todos los venezolanos y venezolanas”, expresó.
Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Pastora y el Pastor Cristiano Evangélico, el Jefe de Estado manifestó su admiración a los “hombres de fe que se van comunidad adentro a llevar la palabra de nuestro señor Jesucristo”.
Prensa Presidencial/Bianca Borrero