Palacio de Miraflores, Caracas.- Diana Mendoza, madre de Jesús Pérez, contó al presidente de la República, Nicolás Maduro, que hace 7 años su hijo, de tan solo 7 meses de nacido, fue diagnosticado con una cardiopatía, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía, para salvar su vida.
Diana destacó que fue muy dura la noticia y el proceso, pero que una vez que llegó al Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, tuvo esperanzas y hoy agradece toda la atención que hubo en el centro de salud, «desde que ingresé hasta que me fui y las instalaciones de verdad que le agradezco muchísimo por mantener el hospital y por abrirle las puertas a muchísimas familias, y la preocupación que llevamos o sea es algo muy fuerte, pero una vez el niño sale sano de ese hospital, hay mucho que agradecer”.
Actualmente, Jesús practica karate desde hace dos años, y en pleno estudio del programa “Con Maduro +” hizo una demostración al Presidente de su destreza en las artes marciales.
La Primera Combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, aplaude las ganas y la vida de este pequeño milagro llamado Jesús.
“Primero que todo felicitar a este hospital cardiológico infantil y a Jesús, a este tremendo karateca que está aquí (…) en verdad que el trabajo que se hace en el hospital cardiológico es extraordinario. Yo he tenido la oportunidad de verlo, he visto la excelencia, he visto a ese equipo que le pone todo el corazón y todo el amor a estos niños y he visto la vida, que es lo más importante, lo que se ve allí en ese hospital cardiológico, es la vida”, afirmó.
Por su parte, el presidente Maduro auguró más éxitos a todo el equipo de salud, que hace posible esta loable labor por los niños y niñas del país y del mundo.
“Pido a Dios bendiciones para todo este personal del cardiológico infantil, para que sigamos dándole salud a nuestros niños y que se multipliquen por miles este niño Jesús. ¡Felicitaciones!”, apuntó.
Prensa Presidencial / María Mercedes Noguera