• Sáb. Jul 13th, 2024

I Festival Internacional Viva Venezuela, Mi Patria Querida será en el Monumental

porPrensa Presidencial

Abr 4, 2024
Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Estadio Monumental “Simón Bolívar”, Caracas.- El I Festival Internacional Viva Venezuela, Mi Patria Querida, se inaugurará el próximo viernes 10 de mayo, con un gran concierto en el estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, Caracas.

Desde este espacio, donde se desarrolló la edición número 10 de Maduro Podcast, el jefe de Estado anunció la fecha de este gran concierto.

“El 10 de mayo, aquí en el Monumental, será el concierto inaugural del Gran Festival Mundial de la Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria Querida”, informó.

En su anuncio, el Presidente adelantó que para ese día se espera la participación de más de 60 mil personas, que disfrutarán de las diversas expresiones culturales de Venezuela.

Sobre ese tema, detalló que “60 mil personas en ese gran concierto de la música nuestra, nuestro ritmo, nuestra forma de bailar, nuestra poesía, nuestra música llamada popular, nuestra cultura tradicional; aquí va a arrancar, 10 de mayo, no se lo pierdan, el gran festival”.

Acotó que tras el concierto inaugural, este I Festival recorrerá el país, para despertar la esperanza del pueblo y unirlo “porque el 28 de julio ¡Venceremos!”.

El I Festival Internacional Viva Venezuela, Mi Patria Querida, se desarrollará del 10 al 19 de mayo, en Caracas, La Guaira y Miranda, y luego se desplegará por el territorio nacional.

En este festival los poderes creadores del pueblo serán los protagonistas, demostrando al mundo las manifestaciones culturales de cada región.

Prensa Presidencial / Rosiris Ortega Ortiz