• Dom. Dic 22nd, 2024

Presidente llamó al empresariado de Los Llanos a la unión en el trabajo

porPrensa Presidencial

Jun 19, 2024
Foto: Prensa Presidencial/

San Fernando de Apure, estado Apure.-“Vengo a llamar al empresariado de los Llanos a la unión en el trabajo, a la unión en el amor por nuestro país”, expresó el presidente Nicolás Maduro, durante la reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, realizada en San Fernando de Apure, estado Apure.

En el encuentro, el Mandatario expresó su fe absoluta en las capacidades de Venezuela y ratificó que a cada sanción criminal, una solución heroica y genial.

“Así lo pensó el ingeniero, el técnico, el trabajador cuando tuvo que recuperar la máquina, el repuesto sin poder importarlo porque estaba prohibido y perseguido por Estados Unidos”, recordó el jefe de Estado, quien destacó que “no sólo fue una etapa de resistencia sino que nos desplegamos en ofensiva colectiva como una familia que se protege y entre ayuda”.

En esa línea, el Dignatario afirmó “que cada riqueza obtenida por su trabajo –pueblo venezolano- y captada a través de los impuestos, como estamos creciendo, y convertida en la recuperación o construcción de un CDI de un SRI en la recuperación de un hospital, en la recuperación de una escuela, de un liceo, de una universidad en cada obra inaugurada, en estos tiempos, es un triunfo de todos y de todas contra las sanciones y esa agresión criminal contra un pueblo noble como el venezolano”.

Asimismo, exaltó las acciones e ideas de cada venezolano para enfrentar las sanciones impuesta por el imperialismo reiterando su confianza en las capacidades del pueblo.

“Lo hicimos posible y hoy somos más fuertes, decidido, tenemos más fe y confianza. Tengo una fe absoluta en las capacidades de Venezuela para salir adelante y transitar el camino de la Venezuela potencia”, subrayó.

Durante esta actividad desarrollada en el estado Apure, el presidente Nicolás Maduro reiteró la importancia de la unidad en el trabajo para el fortalecimiento productivo.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck