• Mar. Jul 23rd, 2024

PetroBoscán, PDVSA y Chevron trabajan en conjunto

porEduardo Hueck

Jun 27, 2024

Maracaibo, estado Zulia.- “Presentamos todo el plan de trabajo para los próximos quince años, Lo presentamos a la Asamblea Nacional, como corresponde en ley y hoy podemos decir que ya está publicado en Gaceta Oficial, ya es oficial quince años más, para que pueda operar este trabajo en familia en conjunto con PetroBoscán, PDVSA y Chevron”.

Las palabras corresponden al ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, Pedro Tellechea,  quien acotó además que la nación venezolana está preparada para cualquier alianza.

“Aquí demostramos al mundo que Venezuela sí está preparada para cualquier alianza con transnacionales”, destacó.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  indicó que la nación venezolana garantiza equilibrio de inversión.

“Porque nosotros garantizamos estabilidad, seguridad jurídica, paz, relaciones de ganar-ganar, producción. El que quiere estabilidad en América búsquenos a nosotros, nosotros somos garantía de estabilidad, de seguridad, nosotros somos hijos de Bolívar, de Urdaneta, somos gente de palabra, demostrado, comprobado”, dijo.

La información fue destaca durante un recorrido que realizo el jefe de Estado Nicolás Maduro en la Empresa Mixta PetroBoscán, en La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck