Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde su transmisión de “Tik Tok Live” desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, hizo una reseña del cierre de campaña electoral de este 25 de julio, manifestando que quedó conmocionado al llegar a la tarima de la Av. Bolívar, “cuando pisé la tarima fue como cable a tierra, sentí algo sobrenatural, me sucedió algo que nunca me había pasado” citó.
El ver como ocho grandes avenidas de Caracas estaban abarrotadas de pueblo dio un ejemplo al mundo, y dará un ejemplo de civilidad, paz y poder que asombrará a propios y extraños, aseveró, y afirmó que caerán todas las campañas, todo el vaneo y la mentira que los adversarios tratan de imponer subestimando al pueblo.
Resaltó se han abierto las compuertas, haciendo referencia a los líderes opositores que se han sumado a las fuerzas revolucionarias.
Al ser consultado sobre su Plan de Gobierno y compromisos, como el diálogo nacional, el jefe de Estado Nicolás Maduro destacó que el día después se “viene la paz celebrada, defendida y compartida. Hágase la paz y la paz se hizo”, asegurando que viene un antes y un después, con la derrota a los fascistas, por parte del pueblo, lo que tendrá una repercusión mundial.
Al hablar del plan de las 7T, el presidente @NicolasMaduro afirmó que son las siete transformaciones que la sociedad exige de aquí al 2030, para ir en busca de los cambios educativos, científicos, económicos y estructurales, destacando que todo este proceso debe darse mediante el diálogo, para una definitiva reconciliación de todos los sectores del país.
Con el tema de las elecciones del 28 de julio fue muy claro al enfatizar que se trata de los que queremos la paz y los que tienen un plan de violencia oculto.
Prensa Presidencial / Atahualpa Calderón