Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a las mujeres de la Patria quienes se reunieron en las afueras de la Casa de Gobierno, luego de marchar unidas para reafirmar su apoyo al Mandatario Nacional.
En sus palabras, durante este acto amoroso, el jefe de de Estado manifestó que la mujer venezolana tiene que ser la primera en condenar la violencia criminal y las guarimbas que pretenden imponer nuevamente en Venezuela la ultraderecha y los apellidos.
“Esta batalla por la independencia la estamos ganando gracias a ustedes mujeres valientes y decididas, ustedes son perseverantes y como dijo Bolívar son más fuertes que nosotros los hombres, las felicito mujeres por esta hermosura de concentración, yo las amo a ustedes, este movimiento Josefa Joaquina Sánchez recuerda a esa noble y valiente mujer que señaló el camino de la dignidad y el patriotismo, ustedes están llenas de amor profundo y sé que hoy se está gestando un camino victoriosos que nos llevará con su fuerza a que todos nuestros sueños se hagan realidad», señaló el Mandatario.
El presidente Maduro les dijo a las mujeres en Miraflores que ellas también colaboraron con su triunfo el pasado 28 de julio, aclarando que la mujer venezolana, anida hoy por hoy una gran fuerza patriótica que hará que nuestro país sea cada vez más próspero, porque lo que viene es mejor.
Exhortó a la mujer venezolana que tiene un liderazgo que se ha ganado por años, desde los procesos históricos de nuestra independencia, que “debe crear un gran movimiento nacional para que los fascistas y criminales que atacan escuelas y hospitales, sean doblegados y se impida que vuelvan las guarimbas y la violencia en las calles de Venezuela”.
“La mujer venezolana tiene que levantar la bandera de la paz, de la convivencia, ustedes son auténticas batalladoras, sigamos manteniendo la fuerza en la calle con su alegría, con su esperanza, porque cuando salimos a la calle tenemos garantía de paz y de tranquilidad nuestro pueblo ha sabido ganar la paz cuando salimos a la calle, así debe ser, hemos ganado las calles porque las calles son del pueblo”, dijo.
“Las felicito por su grandeza, las amo, ustedes son guerreras del amor, que viva la mujer venezolana, que viva la Patria. Hasta la victoria siempre”, culmino diciéndoles Nicolás Maduro,
Prensa Presidencial /Orlando Ruiz