Palacio de Miraflores, Caracas-. Después de recibir, en el Palacio de Miraflores, la Gran Marcha a un mes de la victoria popular en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, juramentó a su tren ministerial en presencia del pueblo.
El presidente indicó que este es “un equipo poderoso para irse a las comunidades y yo quiero frente al pueblo juramentar a este equipo para la nueva etapa”.
En este sentido, instruyó al pueblo venezolano a respaldar y a estar atentos “y que le metan el ojo a este equipo y lo apoyen en las comunidades”.
Durante este acto junto al Poder Popular prestaron juramento, los nuevos ministros y los que fueron ratificados en sus cargos, con las siguientes palabras:
“Juro con los sueños del pueblo juro por Bolívar y su espada iniciar esta nueva etapa de transición al socialismo con mayor fuerza con mayor con mayor unión nacional con mayor diálogo, juro irme a los barrios y comunidades a gobernar con el pueblo a pie y hacer realidad la democracia directa, la democracia radical, la democracia comunal y construir un nuevo sistema de gobierno eminentemente popular Eminentemente justo. Eminentemente democrático. Y con Bolívar. Bolívar. Y con Chávez decir. Vamos triunfar”, juraron.
Prensa Presidencial/ Eduardo Hueck