Palacio de Miraflores, Caracas.- Tras recibir, en el Palacio de Miraflores, la Gran Marcha a un mes de la victoria popular en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que gracias a los trabajadores de Corpoelec se subsanó el Sistema Electrónico Nacional (SEN), tras un ataque.
El Jefe de Estado, reveló que el martes “pretendieron un ataque para apagar el país, pero el equipo de trabajadores de Corpoelec, en tiempo récord, detectó el ataque, lo subsanó y restableció el servicio eléctrico en todo el país”.
El Dignatario durante este acto en que el pueblo ratificó su apoyo al proceso bolivariano, también informó que el vocero de la ultraderecha venezolana, “un tal Pellicer, fue capturado hoy por orden de la Fiscalía, porque es uno de los principales instigadores al desconocimiento de los Poderes Públicos y la ley en Venezuela. Está en manos de la Fiscalía”.
“¿Por qué Pellicer el 18 de julio declaró que no iban a reconocer los resultados oficiales y solamente iban a reconocer sus supuestas actas? ¿Por qué se negó a acudir a la citación judicial del TSJ, cuando es obligatoria?”, preguntó el Mandatario venezolano.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck