• Vie. Ene 10th, 2025

FANB, columna vertebral de la estabilidad y el futuro de la Patria venezolana 

porPrensa Presidencial

Ene 10, 2025

Fuerte Tiuna, Caracas.- Desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, resaltó que la Revolución Bolivariana pasó de la fusión cívico-militar a la de las  fuerzas populares.

El jefe de Estado señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es un ejército unido libertador del siglo XXI, de las fuerzas policiales del país, la columna vertebral de la estabilidad, la paz, la seguridad y el futuro de la Patria venezolana.

El Presidente reitero: « Nicolás Maduro Moros, es un hombre del pueblo, del barrio, el presidente Constitucional ratificado y juramentado y el Comandante en Jefe de la FANB, y a su vez, añadió que ya se ha conseguido la conseguido la fórmula perfecta para la estabilidad del país, los Cuadrantes de Paz.

En este contexto, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), María León, expresó ante el Comandante en Jefe de la Nación, que la Revolución es el Poder Popular alzando su voz para hacer manifiesto, para decirle al mundo que en Venezuela, la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, la defensa de lo más sagrado, se ha alcanzado, la Independencia.

El Comandante en Jefe de Venezuela también refirió que los soldados de la FANB y el pueblo de Venezuela son una fuerza invencible, indestructible, que la actividad de hoy, es un acto de lealtad y de consolidación de la gran victoria constitucional del 10 de enero.

«Estamos en victoria, fusión popular, militar, policial consolidada y avanzando. Vienen tiempos maravillosos (…) es una premonición de las bendiciones que están llegando a Venezuela», puntualizó el jefe de Estado como parte de su agradecimiento al respaldo de la FANB y al pueblo venezolano.

Prensa Presidencial/Irmary Díaz.