Cagua, estado Aragua.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció nuevamente la campaña de descrédito que tienen sobre Venezuela y la Revolución Bolivariana, la cual ha sido derrotada con la conciencia y la valentía del pueblo bolivariano.
A juicio del Mandatario Nacional, la intención del imperialismo, es «primero manchar a Chávez, después manchar a Maduro. Y entonces, con esa campaña, justificar cualquier cosa contra nuestro país. Así hace el imperialismo, y lo hacía y lo hizo muchas veces», luego de reconocer que desde diferentes partes del mundo alzan la voz a favor de Venezuela.
Desde la Comuna «General Rafael Urdaneta», ubicada en el sector La Segundera, de Cagua, estado Aragua, que se convirtió en el hito «Comuna 4 mil», el Jefe de Estado, ante 14 consejos comunales y autoridades del Estado venezolano, recordó que el imperialismo norteamericano sigue aplicando la misma fórmula a los países latinoamericano, para lograr sus objetivos.
Recordó las invasiones y derrocamientos de presidentes de los países Guatemala, República Dominicana, Brasil, Chile y Nicaragua, orquestadas por el Gobierno estadounidense, a través de la guerra económica, guerra psicológica y guerra política.
«Le aplicaron el manual. Ese que nos han aplicado a nosotros en el 2000, 2001, 2002, 2004, 2006, 2008, pero lo hemos derrotado con la conciencia del pueblo, con la valentía del pueblo bolivariano», destacó el Presidente Maduro.
Así mismo, el Dignatario nacional reflexionó con los representantes de las comunidades presentes: «No han dejado ser a nuestra América. No la han dejado ser; pero América conseguirá su camino», augurando que mejores tiempos están por venir.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
