Caracas, Venezuela. – Durante el encuentro que sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, con los líderes religiosos del país, envió un mensaje especial a cada iglesia de los Estados Unidos de Norteamérica, para mantener la unión en Cristo para que reine la paz en el mundo, el entendimiento, la concordia, y no el odio ni la guerra.
El Jefe de Estado también agradeció a los presentes en este encuentro de oración por la paz de Venezuela, desde los pasillos de la Casa del Pueblo, el Palacio de Miraflores, sus oraciones y bendiciones para la Nación.
Al mismo tiempo, ha destacado el trabajo que viene realizando el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Ernesto Maduro Guerra, y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; entre otros de los pastores presentes.

Por otra parte, recordó que, en las mismas instalaciones del Complejo de Miraflores, el 16 de junio del año 2024, entregó junto al pueblo a la Nación, para que «el señor Jesucristo, la bendiga por ahora y por siempre».
«Pueblo de Dios, nosotros somos hijos de nuestro señor Jesucristo. Llevamos su fuerza, su verdad y vamos por su camino», expresó con gran sentimiento el Presidente Maduro.
Para culminar su intervención precisó que el mundo necesita paz, porque Cristo vino a la tierra a propugnar la paz, la justicia e igualdad de los pueblos. «Seamos los defensores y llevemos la bandera de la paz y la armonía».
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz
