Caracas, Venezuela. – Desde el Muro de Petare donde el presidente Nicolás Maduro juramentó este sábado a los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), resaltó que se debe garantizar el financiamiento de los dos primeros proyectos más votados en cada comunidad; «para que las obras sean ejecutadas y se complementen en beneficio directo del pueblo».
En el mismo orden de ideas, el Líder venezolano aseguró que al finalizar el proceso se tendrán más de 10 mil 700 obras planificadas, propuestas y decididas por el pueblo para cerrar el año con victoria.
«Llamamos a garantizar el financiamiento para llevar a cabo las construcciones en cuanto el pueblo decida», precisó el Presidente.
Por otra parte, el Jefe de Estado rememoró que esta pasada semana se entregaron 20 mil 808 obras como parte del «Obratón», por lo que enfatizó que, el Gobierno Bolivariano se mantiene comprometido en cuerpo y alma en la construcción de una Venezuela libre, independiente y soberana.

De igual forma, enfatizó que «el objetivo de la Revolución Bolivariana es la máxima felicidad social del hombre y la mujer de a pie, de la familia venezolana, y de toda la Patria como un conjunto».
Paralelamente, vinculó la defensa de la soberanía de Venezuela con la construcción del bienestar popular.
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz
