Caracas, Venezuela.- Ante el resurgimiento del fascismo, del nazismo y de la hegemonía mundial de un verdadero imperio inmoral, el Comandante en Jefe, Nicolás Maduro Moros, manifestó que en «Venezuela, no hay amenaza ni agresión que atemorice a nuestro pueblo, ni que nos tome por sorpresa».
Estos anuncios fueron realizados por el presidente Maduro, en su mensaje de felicitaciones a la Aviación Militar Bolivariana en su 105° Aniversario y del 33° Aniversario de la Rebelión Militar del 27 de Noviembre de 1992.

Bajo el criterio del Mandatario nacional, el pueblo venezolano se ha preparado «con serenidad imperturbable para defender su patria, su suelo, sus mares, su cielo, su alma y su historia con Bolívar al frente».
Recordó en sus palabras que el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías fue el visionario de la nueva Doctrina Militar Bolivariana que abraza a la Aviación Militar «para cuidar el tesoro más preciado que tiene nuestra patria, la independencia nacional, la dignidad de nuestro pueblo y el derecho a la paz, a la vida y al futuro y al desarrollo de nuestro país», destacó en su discurso.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
