San Bernardino, Caracas– El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), son una demostración de la nueva conciencia popular y la capacidad de la tolda para adaptarse a los nuevos tiempos políticos.
Desde la sede de la organización política en San Bernardino, Caracas, enfatizó que estas nuevas estructuras, más que demostrar la fuerza del PSUV, ponen de manifiesto la voluntad del pueblo para enfrentar cualquier desafío, marcando una evolución organizativa, que da cuenta de las fortalezas de la dirigencia y de los valores heredados por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Los CBBI permiten que el partido pase de los jefes de calle, a un comité electo por las bases, un escalón fundamental de la Revolución que se sitúa en lo local, es decir, en cada comunidad.
Cabello subrayó que lo que está surgiendo en estas asambleas es extraordinario y aseguró que el pueblo venezolano es sabio y sabe lo que tiene que hacer para defender la Patria, frente a los ataques, asedios, acosos y persecuciones imperiales.
Prensa Presidencial / Iliana Rosales
