Caracas, Venezuela.- Junto a la primera dama, Cilia Flores; del secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), capitán Diosdado Cabello Rondón; y miembros del partido PSUV y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV); el presidente, Nicolás Maduro Moros, informó que ante cada escalada imperialista, el pueblo responde con más Revolución. «Y decir más Revolución, es más Poder Popular, más conciencia popular, más derechos populares, más organización».
La información la dio a conocer, este lunes, durante el balance de la conformación de los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI), realizado en la sede del PSUV, en Caracas.
Destacó el Jefe de Estado que desde hace 7 años ha surgido un trabajo organizado, en el que se han construido redes y mucha articulación, pero que en el transcurso del tiempo se avizoró la necesidad de organizar el Poder Popular en las calles, para cumplir un papel estelar de garantía de paz, estabilidad y triunfo frente a las amenazas fascistas; y es en este preciso momento cuando se realiza este registro histórico.
En este mismo contexto, aseguró que el Poder Popular organizado le ha permitido a la Revolución Bolivariana ganar elecciones, ganar batallas sociales y económicas, «con la fuerza de quien tiene la fuerza y el poder para ganar, que es el pueblo», dijo el Dignatario venezolano.

«Guaidocismo» derrotado
El presidente Nicolás Maduro recordó, ante los representantes del PSUV y del JPSUV, que los jefes y jefas de Calle, con su poder magnífico en el territorio, fueron quienes destrozaron el intento de imponer a Juan Guaidó como presidente de la República dentro del país, derrotando «El guaidocismo».
«Este pueblo en la base, en las calles, te derrotó a ti y al imperio que te pagaba y que te quiso poner como títere. A ti, al bandido criminal de Leopoldo López, a la basura de Julio Borges y pare usted de contar», refirió el Mandatario nacional para indicar que el Poder Popular ha sido vital en la Revolución Bolivariana.
Prensa Presidencial/Claudia Guerra Méndez
