San Bernardino, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, calificó a la oposición extremista como carente de toda relevancia política, toda vez que se han convertido en la «nada». En contraparte, sostuvo que la tolda roja sigue siendo la fuerza democratizadora de la nación. Durante un encuentro con la dirección de la organización política, en San Bernardino, Caracas, el Mandatario Nacional recordó que es el chavismo el gran motor del país, la garantía de estabilidad y paz en el territorio nacional, que se traduce a su vez en la armonía de Suramérica.
«La derecha extremista antipatria no tiene ni poder político interno, ni poder social, ni poder moral, ni proyecto, ni liderazgo, ni nada. La extrema derecha sayonista, criminal, es la nada en el escenario nacional», mencionó.
En tal sentido, el jefe de Estado hizo un llamado a que no se permita el avance del fascismo. “Debemos garantizar que ese fascismo criminal y asqueroso, jamás, jamás de los jamases, vuelva a resurgir, y sea la nada, la nada, la nada para siempre”.
Prensa Presidencial / Iliana Rosales
