Palacio de Miraflores, Caracas.– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este lunes a sus ministros a escuchar a la juventud para entenderlos y apoyarlos en sus ideas, proyectos y sueños, asumiendo que esta es la tarea más sagrada y hermosa que se puede hacer por el futuro de la Patria y la Revolución.
Durante el Consejo de Ministros N° 747, realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en la que se contó con representantes de las organizaciones y movimientos estudiantiles, el Mandatario Nacional destacó que este sector de la población debe tener la certeza de que todos sus sueños serán concretados.

Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar al Estado Mayor de la Juventud por el trabajo que han estado realizando en comunas, liceos, universidades, entre otros espacios sociales, de cara a fomentar la participación en la generación de planes y proyectos políticos de impacto para el país e impulsar la democracia participativa y protagónica.
«Nosotros tenemos el camino muy bien delineado, el plan muy bien delineado, todo muy claro (…). Sigamos por este camino que es nuestro camino. Todo lo demás es mentira, no esperemos nada, sino de nosotros mismos, muchachos y muchachas. Todo lo que queremos, todo lo que necesitamos, todo lo tenemos aquí en Venezuela”, sostuvo, en un llamado a apostar por el desarrollo de la Nación y la unidad nacional.

Finalmente, el Jefe de Estado resaltó que el sector estudiantil ha presentado propuestas concretas en varias áreas claves que deberán ser implementadas, entre ellas, algunas relacionadas con mejoras en la calidad educativa, el bienestar estudiantil, en materia de deporte, educación física y ecosocialismo; además de planes para impulsar la actividad emprendedora y productiva.
Prensa Presidencial / Iliana Rosales
