• Dom. Jul 14th, 2024

Presidente denunció campaña de odio contra Venezuela en RRSS

porPrensa Presidencial

Abr 20, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Hay quienes están pagando campañas por ahí, por las redes sociales para volver a promover el odio entre venezolanos, la división entre venezolanos. ¡Dile que no a la campaña del odio, dile que no a la campaña de división, dile que no a la compaña en contra de Venezuela!”.

La afirmación corresponde al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien denunció que las redes sociales promueven una campaña de odio en contra de venezolanos y venezolanas.

En este sentido, aseguró que detrás de la campaña de odio y de división está el deseo de distintos sectores que buscan “llenar de violencia a nuestro país, otra vez, con algún tipo de guarimba, sabotaje (…). Vamos a abrazarnos todos los venezolanos y venezolanas para con esfuerzo propio echar adelante a Venezuela”.

Plan Vuelta a la Patria

El Presidente informó que este miércoles arribaron al país 250 connacionales provenientes de Perú, como parte del Plan Vuelta a la Patria.

“Hoy llegó un avión totalmente gratuito de Conviasa, línea aérea bandera de Venezuela, trayendo 250 compatriotas a su tierra. ¡Hombres y mujeres, bienvenidos!”.

Al respecto, resaltó que diariamente ingresan venezolanos y venezolanas por la frontera con Colombia, “quienes están tomando la decisión correcta de regresar a su Patria para trabajar y con esfuerzo propio recuperarla”.

Asimismo, apuntó que Venezuela es el único país en el mundo que cuenta con un plan gratuito, que permite el retorno por vía aérea de todos aquellos venezolanos que así lo deseen.

“Vengan a emprender, los amamos. Aquí en Venezuela tienen a un país que es de ustedes y tienen a un Presidente que los ama y que desea ver el día en que regresen todos a un país próspero y recuperado”, expresó el Jefe de Estado.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez