• Dom. Jul 14th, 2024

Más de 2.2 millones de bolívares son otorgados a emprendedores de Caracas

porPrensa Presidencial

Abr 27, 2022

Palacio de Miraflores, Caracas.- Duante una jornada de trabajo dedicada al impulso del Motor Emprendimiento en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, liderado por el presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, fueron otorgados 2.250.000 bolívares a 112 emprendedores de la capital.

“Este financiamiento tiene una tasa de interés de 1.33 por ciento mensual”, así lo destacaba la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, durante un enlace a través de la televisora del Estado Venezolana de Televisión.

Asimismo, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández detalló que más de 3 mil emprendedores han sido atendidos entre la Alcaldía y el Gobierno de Distrito Capital, de los cuales 2.578 ya están enlazados con el Banco de Venezuela (BDV).

BDV de la mando con emprendedores 

Por su parte, el presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, ofreció un balance de lo que ha realizado la entidad bancaria a escala nacional destacando 152 jornadas de formalización para atender a más de 14.500 emprendedores y la entrega de 1.450 créditos por un monto de 21.000.000 de bolívares.

En la actividad, el Jefe de  Estado invitó a los migrantes venezolanos a volver a la Patria y ser parte de la recuperación del país.

“Dejen de pasar roncha, xenofobia y discriminación, vengase para su tierra (…), Somos los hijos de Bolívar los hijos de la libertad, vénganse todos, bienvenidos serán”, subrayó.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck