Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este jueves atender con fuerza el tema de la vialidad agrícola.
En este particular, señaló que se ha estado revisando el tema y, en se orden, se han realizado reuniones para que “la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios asuma la activación de un plan especial, a fin de solucionar las principales necesidades en materia de vialidad”.
En esa línea, propuso activar con mucha fuerza el trabajo. “Necesito estar muy bien informado señora vicepresidenta (Delcy Rodríguez), compañero (Wilmar) Castro Soteldo, Néstor Reverol, en la Vicepresidencia de Servicios Públicos”.
El jefe de Estado venezolano, en el contexto de las políticas de seguimiento, insistió en que debe “estar informado al detalle donde está la necesidad, para mandar los recursos; donde sea el cemento (lo que se necesite), el cemento, donde sea el asfalto, el asfalto, mandar los equipos (…) y junto al Poder Popular, campesino y de productores, atender con fuerza el tema vialidad agrícola”.
“¡Claro que podemos, tenemos que hacerlo!”, exclamó el Mandatario, al tiempo que señaló que “quizás hay que dedicarle más tiempo de trabajo, nuevas metodologías, nuevos equipos, pero garantizarle ese apoyo de la vialidad a nuestro pueblo, productores, con más fuerzas. Eso es muy importante”.
Prensa Presidencial / Anaís Pérez