• Dom. Jul 14th, 2024

Venezuela Toda está unida en defensa del Esequibo

porPrensa Presidencial

Nov 22, 2023

Poliedro de Caracas, La Rinconada.- Al afirmar que los distintos sectores políticos y sociales del país se encuentran unidos en defensa del territorio Esequibo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó el carácter rebelde de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Hoy tenemos una poderosa, histórica, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, hoy tenemos unión cívico militar, nacimos el día en que la Patria dijo presente y estamos en el camino correcto de la valentía y del patriotismo”, apuntó el Jefe de Estado durante el encuentro con los cadetes de la FANB en defensa del Esequibo, acto realizado en el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada.

Asimismo, señaló que a pesar de las diferencias políticas con algunos sectores todo el país está unido en defensa de la Guayana Esequiba.

“Está sucediendo en todo el país, todos los partidos políticos sin excepción, todos los partidos del Gran Polo Patriótico, del bolivarianismo, del chavismo y de la oposición, prácticamente el 100% de los gobernadores están en campaña por la defensa del Esequibo”, aseveró.

En contexto, ratificó que Venezuela cuenta con un Poder Electoral con garantía, confiable, transparente, legal y con alta tecnología, el cual garantiza la seguridad del voto el próximo 3 de diciembre durante el referéndum consultivo sobre el Esequibo.

“Hoy a diferencia de toda esta historia, tenemos Patria buena, un pueblo organizado, empoderado, listo para cualquier combate (…) hemos logrado unir a toda Venezuela y Venezuela unida triunfará ¡Venceremos!”, concluyó.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez