• Mar. Jul 23rd, 2024

En vísperas de un proceso electoral, la derecha enfila sus planes contra el pueblo

porPrensa Presidencial

Ene 19, 2024

Palacio de Miraflores, Caracas.- En una alerta dirigida a la clase obrera, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que, tradicionalmente, en vísperas de un proceso electoral, la extrema derecha “entra en una guerra para hacerle daño al pueblo”.

“Cuando nosotros entramos democrática y constitucionalmente en un proceso electoral, marcado así para la Constitución, ellos se preparan para una guerra, atentados terroristas, intentos de golpes de Estado, guarimbas, violencia, guerra económica, guerra eléctrica, guerra contra los servicios públicos”, aseveró durante un contacto telefónico con voceros del Encuentro de la Clase Obrera, que se realiza en el estado Bolívar.

Al respecto, el jefe de Estado convocó a la clase trabajadora a incorporarse activamente en el Plan Furia Bolivariana para enfrentar las maniobras violentas que atenten contra la paz y la estabilidad nacional.

“Nosotros tenemos que estar en guardia, así estoy yo todos los días (…) Si vienen por las malas, a derrotarlos. Frente al golpismo, Plan Furia Bolivariana”, puntualizó.

Por otro lado, enfatizó que el propósito fundamental de la nueva etapa que se abre con las Siete Transformaciones (7T) es “avanzar en planes, programas, consolidando los sindicatos, consolidando los CPT, consolidando la felicidad, consolidando la recuperación de los derechos laborales”.

“¡Guardia arriba! Solo nosotros tenemos escrita una sola palabra en nuestro destino: victoria”, recalcó.

Prensa Presidencial / Karelis González