Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y Gobierno venezolano, Nicolás Maduro, destacó que él representa la garantía de seguridad jurídica para inversionistas que quieran desarrollar sus proyectos en el país.
“Le digo a los inversionistas de Estados Unidos, de Europa, de la India, de China, de Rusia, de Brasil, de Colombia, de México y del mundo entero lo que le digo al pueblo: Yo soy Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela y soy el único que garantiza la seguridad jurídica, la estabilidad, la tranquilidad de este país para todos los proyectos de petróleo y gas que ustedes quieran desarrollar aquí”, invitó.
Sus palabras fueron destacadas durante la firma entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Trinidad y Tobago, de un conjunto de Licencias de Exploración y Explotación de Hidrocarburos Gaseosos No Asociados del Campo Cocuina de la Plataforma Deltana, en que Maduro ratificó que en Venezuela, se cumple los compromisos.
“Soy hombre de palabra, juego con las cartas sobre la mesa y defiendo intereses de Venezuela, como todo el mundo que tiene que defender los intereses de su país. Si quieren venir a invertir vengan a tiempo”, subrayó.
El Dignatario venezolano reiteró que “Venezuela es un país de paz, de leyes, de respeto al derecho internacional y estamos listos y dispuestos para negociar con el que haya que negociar para acuerdos soberanos y desarrollo de los recursos petrolíferos y gasíferos que están allí en el mar, en la tierra”.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck