Palacio de Miraflores, Caracas.– El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la ultraderechista María Corina Machado se encuentra en territorio venezolano, tras planificar actos terroristas y solicitar sanciones contra el país desde Panamá y Colombia.
Las declaraciones del Mandatario ocurrieron durante su programa «Con Maduro +», en su sección “Zona Digital”, en donde comentó que la campaña de descrédito llevada a cabo por la oposición contra la Revolución Bolivariana presenta una imagen falsa de Venezuela al mundo.
«Es tanta la campaña que hay en el mundo de esta gente sucia, a los que les dije que si no van a ayudar, por lo menos que no molesten», expresó el jefe de Estado, refiriéndose a la oposición que obstaculiza el desarrollo normal del país y a quienes catalogó de «tóxicos», en alusión a la ultraderechista Machado.
El Presidente mencionó que a su llegada, Machado fue resguardada en la Embajada de los Países Bajos y posteriormente estuvo alojada en la sede de la embajada de Estados Unidos. «Está perfectamente cuidada y respetada, porque nosotros sí respetamos», subrayó el Mandatario, contrastando con la situación de la embajada venezolana en Estados Unidos, que fue asaltada y está secuestrada ilegalmente.
Prensa Presidencial / Luis Tavera