• Jue. Ene 23rd, 2025

Venezuela se mantiene victoriosa y en ofensiva a pesar de intentos desestabilizadores

porPrensa Presidencial

Ene 23, 2025

Palacio de Miraflores, Caracas.- En conmemoración de los 67 años de la rebelión cívico-militar del 23 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó que la Revolución Bolivariana consolidará la paz, la seguridad ciudadana absoluta para Venezuela y para el pueblo que se mantiene victorioso y en ofensiva continua.

En esta línea, el Dignatario Nacional recordó que el 23 de enero del año 2019 se pretendió imponer a Venezuela un presidente del imperialismo, en Chacao, donde levantaron la mano personas de la tiranía, por lo que puntualizó: «Me planté aquí y le dije al pueblo que esta pretensión de golpe de Estado en Venezuela, no pasará».

En el mismo contexto, consideró que el despliegue de la fusión popular, militar, policial, que se efectuó ayer 22 de enero, es una muestra de que Venezuela no está jugando, sino que se está preparando permanentemente para la lucha armada, en defensa de la democracia, la paz y el derecho al futuro de Venezuela.

«Hemos ido por el camino correcto, somos los hijos indestructibles del Libertador Simón Bolívar y de Chávez. No ha habido ni habrá traición, lo que habrá es Revolución con un pueblo educado, culto y consciente», resaltó el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El presidente Nicolás Maduro también subrayó que lo más hermoso que ha heredado de la lucha de su padre Hugo Chávez, es el amor y el apoyo leal del pueblo.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, acentuó que hoy 23 de enero el pueblo salió a la calle y no será traicionado más nunca, ya que la última traición fue en el año 1958.

Prensa Presidencial/Irmary Díaz.