Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció durante el segmento Con Maduro + Transformaciones, entregó una serie de obras recuperadas en Miranda, mediante el plan «Juntos Todo es Posible».
Entre las primeras labores está el Colegio Fermín Toro, el cual cuenta con una matrícula de al menos 741 estudiantes, y a su vez, se recuperó mediante la ejecución de la Agenda Concreta de Acción (ACA), el liceo Mariano Picón Salas y el dispensario El Carmen.
Durante la transmisión, voceras expresaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, quien ha dado continuidad al legado del Comandante Chávez Mediante, a través del protagonismo que se le ha otorgado al pueblo, con la aprobación proyectos comunitarios y las Consultas Populares.
Es de interés mencionar que mediante este plan, se plantea en esta nueva etapa de Gobierno, lograr la construcción de la nueva sociedad, y en ese sentido, la consolidación de un pueblo empoderado.
Por otra parte, «Juntos Todo es Posible»busca demostrar que cuando se trabaja de manera mancomunada, se pueden lograr objetivos vitales para garantizar el buen uso de los espacios públicos en la capital del país.
Prensa Presidencial/Irmary Díaz.