Caracas, Venezuela. – Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, advirtió al presidente Donald Trump, que existen dos temas con los que lo quieren destruir, aunque no puede calificar en estos momentos quiénes son los involucrados, «es un empeño de sectores de poder en los Estados Unidos (EE. UU)».
«No puedo calificar quién ahorita aquí, si lo supiera lo dijera, porque nosotros nunca nos quedamos con nada que sepamos. Hay un empeño de sectores de poder en los EE.UU por destruir al presidente Trump, y han posicionado dos temas», aseveró el Presidente.
En los temas relevantes mencionados por el Jefe de Estado, está la situación con Venezuela, la cual apuntó que es uno de los objetivos de ese sectores estadounidense, para que Trump «cometa el error más grave de toda su vida y se meta militarmente contra Venezuela».
El presidente Maduro calificó esta acción errada, como que sería el fin político del liderazgo y del nombre del mandatario estadounidense, aunque se mantienen a través de artículos de prensa, con su instigamiento y provocaciones.
Al mismo tiempo, aseguró que estas incitaciones no sólo vienen de sus adversarios y enemigos conocidos, que «él sabe quiénes son; sino que tiene gente a su alrededor que ya calcula en función de la era post-Trump».
En este sentido, el Mandatario Nacional afirmó que solo «lo están llevando a un desfiladero».
Ejercicios Militares: Trinidad y Tobago
El Líder de la Revolución Bolivariana ha señalado que, en relación al tema que las Fuerzas de Defensa de Trinidad y Tobago están desinformadas, sobre las acciones de los Estados Unidos en su territorio, que «esto ha sido un escándalo».
«Bueno, eso es un escándalo, hoy que estuve viendo en los medios de comunicación, de Trinidad y Tobago y de todo el Caribe», expresó el Dignatario venezolano.
Prensa Presidencial / Irmary Díaz
