Espaldarazo espiritual recibe Presidente Maduro ante amenazas imperialistas
Palacio de Miraflores, Caracas.- En el «Encuentro de Oración por la Paz» realizado este martes en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió un contundente espaldarazo espiritual de parte de pastores y pastoras del mundo que se congregaron en Venezuela por la paz.
Pastores de diferentes partes del país en oración manifestaron la fortaleza espiritual y cristiana que tiene Venezuela, tras las constantes acechanzas del imperio norteamericano por más de 15 semanas consecutivas.
El Presidente Maduro expresó su agradecimiento a la comunidad cristiana ante la coyuntura nacional. «Estamos hoy más unidos que nunca. Le agradezco a ustedes, pastores, pastoras, pueblo de Dios, pueblo de Cristo, su apoyo espiritual que es el más grande», dijo.

El Profeta Effershon Pérez, del estado Miranda, sobre las recientes amenazas dijo a los presentes que «si algo ha dejado este huracán, o esta nube negra, es que hemos descubierto que somos un país rico en valores, con una riqueza espiritual, y con una fuerza para unirnos cuando tenemos que unirnos y pelear con las fieras espirituales para vencer».
Seguidamente, el Pastor Ernesto Acosta, proveniente de la parroquia Caricuao de Caracas, expresó que «no hay fuerza humana, ni nacional, ni internacional, que pueda desarticular el propósito, el plan y el designio que Dios ha puesto en usted para dirigir los destinos de esta nación. La sabiduría de Dios que proviene del cielo lo ha acompañado a usted, lo está acompañando y lo seguirá acompañando para llevarlo a puertos seguros, para continuar conduciendo esta nación», dijo con especial fervor.
A este encuentro asistieron la Primera Dama, Cilia Flores; el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado, Nicolás Ernesto Maduro Guerra; el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahún Fernández; y el alcalde del municipio Vargas del estado La Guaira, Coronel José Manuel Suárez Maldonado, entre otras autoridades nacionales y regionales.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
