Palacio de Miraflores, Caracas.- En el Consejo de Ministros realizado este lunes, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, pidió a los jóvenes representantes del Congreso Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios mantenerse al pendiente de la traición.

«Nosotros hemos roto el maleficio de la traición en la historia de Venezuela y más nunca habrá traición al pueblo de Venezuela, jamás ni nunca. Habrá lealtad en acción y cada vez más Revolución», expresó el Jefe de Estado con gran compromiso ante la juventud que asistió a la reunión.
Con un reloj de obsequio que recibió en su cumpleaños, número 63, con la imagen del Libertador Simón Bolívar, el Jefe de Estado dijo con especial emotividad que el remitente le indicó que «llegó Bolívar a marcar la hora, la hora de la paz, la hora de la victoria» en medio de las amenazas que recaen sobre Venezuela.

En este contexto, el Mandatario nacional rememoró importantes momentos de la historia de suramericana en la que hizo presente la traición de la oligarquía limeña contra El Libertador. Reconoció el esfuerzo realizado por los vicepresidentes y vicepresidentas sectoriales, ministros, ministras, dirigentes, líderes de la juventud y estudiantes, en medio de la batalla. «Yo sentí que llegó el refuerzo decisivo para seguir ganando la paz», sentenció ante los presentes en el Consejo de Ministros, número 747, llevado a cabo en la ciudad de Caracas.
Prensa Presidencial/ Claudia Guerra Méndez
