Palacio de Miraflores, Caracas.- A través de un contacto telefónico que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con el Poder Comunal y Popular del Gran Congreso Nacional del Bloque Histórico Bolivariano, informó que ya se tiene un visión clara del plan de transformación para la construcción y fundación de un nuevo Estado.
El Mandatario nacional manifestó que esto se ha logrado por medio de un documento, así como de ideas claras que contienen estrategias para la transformación de Venezuela en un plazo de 30 años (2024-2054).
En este sentido, el Dignatario nacional expresó: «¿Cuál es nuestra política organizativa? ¿Y además cuál es nuestra política de alianzas? (…) enamorarnos, es la idea de una patria del siglo XXI, de paz, independiente, libre, próspera, feliz, la máxima felicidad social».
En la misma línea, el Presidente puntualizó que ya se tiene el objetivo del Plan de la 7T, el cual ha sido «alimentado por el Congreso y por las bases».
Además, el Presidente instó a los integrantes del Congreso a mantener el poder, la organización y el empoderamiento.
«¡Que viva el Bloque Histórico de la Revolución Bolivariana. Hasta la victoria siempre. Avanzar, vencer para transformar, la gran transformación del siglo XXI!», resaltó el presidente Maduro a propósito de los cambios que se han logrado en Revolución Bolivariana.
Por otra parte, hizo hincapié en el desarrollo de la segunda jornada del Gran Congreso del Bloque Histórico, en donde hacen acto de presencia los integrantes del Poder Comunal, quienes resaltaron el papel de las inciativas del Ejecutivo Nacional.
«Nos vemos pronto, durante el desarrollo», señaló el jefe de Estado.
Es importante acotar que el Congreso culminará este fin de semana, con la conclusión del proceso de consulta donde participaron 3, 6 millones de venezolanos.
Prensa Presidencial/ Irmary Díaz