Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, a la gran autoridad religiosa musulmana del Líbano, Alí Muhammad al Ghazzawi.
En el diálogo que ratifica la hermandad y fraternidad entre ambos pueblos, también participan otros invitados como parte de la delegación, así comoel embajador del Estado libanés, Elías Lebbos; el director de la Liga del Mundo Islámico en Venezuela, Khalil Abdul Hadi; el guía religioso auxiliar de la mezquita Sheikh Ibrahim Al Ibrahim en Caracas, Sheikh Omar Khaddoura.
Asimismo, participan el director de los Asuntos Religiosos del Bekaa, Sheikh Assem Al Jarrah; el presidente de la Oficina de los Emigrantes en Dar Al Fatwa, Abdul Nasser Al Khatib.
Acompañan al Jefe de Estado la primera dama y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores; y el diputado y encargado de la vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra.
Este encuentro viene a corroborar la intención de ambas naciones por abordar temas de interés en sus relaciones diplomáticas.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck