• Dom. Jul 14th, 2024

Constituidas 7.000 empresas en el estado Miranda

porPrensa Presidencial

May 7, 2022

Palacio de Miraflores, Caracas.- En el estado Miranda se han constituido siete mil empresas, destacó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, durante un recorrido que realizó en el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Mediante un enlace a través de la televisora del Estado VTV, Rodríguez detalló que también se han registrado en el Sistema Patria “80.000 mirandinos y mirandinas manifestando su voluntad de querer ser emprendedores”.

Asimismo, de los registrados ya se han formado 20.000 emprendedores, mayoría perteneciente al municipio Sucre, y se han “financiado a unas 6 mil empresas entre los distintos bancos públicos y el fondo de Miranda; hoy vamos a incorporar a 300 más, en el marco  del motor de emprendimiento”, subrayó.

El Gobernador mirandino destacó que el Inces se pone a la vanguardia para la formación de todos los emprendedores y emprendedoras del país.

La información fue destacada durante una jornada de trabajo dedicada al impulso del Motor Emprendimiento en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, liderado por el presidente venezolano Nicolás Maduro.