• Sáb. Jul 13th, 2024

Segundo capítulo del Festival Mundial de la Salsa para el 5 de octubre

porPrensa Presidencial

May 19, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció un segundo capítulo del Festival Mundial de la Salsa desde el 5 al 8 de octubre.

“El 5 de octubre vamos al segundo capítulo del Festival Mundial de la Salsa(…), cinco, seis, siete y ocho de octubre; cuatro días del Festival Mundial de la Salsa segundo capítulo”, anunció, el presidente Maduro.

La celebración de este evento salsero estará enmarcado a propósito el Día Nacional de la Salsa, decretado por el Jefe de Estado el 5 de octubre 2020, en homenaje al locutor venezolano, Phidias Danilo Escalona.

Escalona nació en Caracas, el 5 de octubre de 1933. Fue un destacado locutor venezolano; produjo y condujo varios programas de radio en reconocidas emisoras, desde donde acompañó por muchos años al público caraqueño y fue el creador del terminó Salsa.

La información fue destacada durante el programa radial «La Hora de la Salsa y la Alegría» conducido por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Presidencial/Eduardo Hueck