• Mar. Jul 23rd, 2024

Puesto de Comando garantizará atención ciudadana

porPrensa Presidencial

May 20, 2022
Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

La Rinconada, Caracas.- Bajo la premisa de profundizar la comunicación directa con el pueblo, Puestos de Comando operarán a escala nacional, estadal y regional para brindar soluciones efectivas a las demandas de las comunidades.

En voz del presidente de la República, Nicolás Maduro, a partir de una estructura organizativa y de mando, los Puestos de Comando serán la vía para «ir a la solución de problemas y, en caso de que hayan asuntos que no puedan resolverse de manera inmediata, darle respuesta a la gente».

Desde el Poliedro de Caracas, ubicado en La Rinconada, ordenó a ministros, Alto Mando Militar y diputados a «ponerse a las órdenes 24 horas del día para la solución y atención de los problemas del pueblo

El primer Puesto de Comando funcionará en el Palacio de Miraflores, en Caracas, cuyo accionar estará acompañado de la unión cívico-militar-policial.

La instalación de Puestos de Comando se suscribe en el 1×10 del Buen Gobierno, que tendrá como prioridades los servicios públicos, la educación y la salud.

Prensa Presidencial/Karelis González