Poliedro de Caracas, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la que la extrema derecha está buscando una hecatombe y que cambie el curso de lo que va a ocurrir en Venezuela el 28 de julio.
Maduro, recordó al pueblo de San Félix sobre el intento de sabotaje en el primer puente sobre el río Orinoco, señalando que gracias a la intervención de “Dios y los trabajadores”, se descubrió un plan para hacer colapsar la estructura del puente y generar una situación catastrófica.
El Mandatario calificó a los de extrema derecha como «cara de tabla», refiriéndose a aquellos que solo aparecen durante las elecciones y se dedican al sabotaje político y económico, así como a atacar los servicios públicos.
«Ellos están buscando un hecatombe, una tragedia, algo fuerte que cambie el curso de lo que va a ocurrir en Venezuela el veintiocho de julio», advirtió Maduro. Ante esta situación, el presidente llamó a mantenerse vigilantes y estar alerta, instando a la población a estar atenta a cualquier indicio de sabotaje o intento de generar caos en el país.
Enfatizó la importancia de la unidad y la protección de la estabilidad para garantizar el desarrollo pacífico de las próximas elecciones. Hizo un llamado a estar «moscas» y tener «mil ojos, mil oídos» para detectar cualquier intento de desestabilización y asegurar que el proceso electoral se lleve a cabo.
«Le digo a los apellidos, a la extrema derecha, esta oposición maligna, le digo: Llueva, truene o relampaguee el 28 de julio vamos a tener la victoria electoral más grande de la historia de Venezuela», acotó.
Prensa Presidencial / Eduardo Hueck