La Urbina, municipio Sucre.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó que los tiempos geopolíticos en Venezuela están acelerados y que la fusión popular-militar-policial es la fórmula perfecta de la Revolución Bolivariana, a fin de garantizar la paz, la tranquilidad y la verdad de la Patria.
En este sentido, añadió que Venezuela está acelerada para bien, el avance y la paz de la Nación, por lo que hoy se está dando continuidad a la activación de la 3T del plan de las 7T, con los Cuadrantes de Paz, desde La Urbina, municipio Sucre.
En esta actividad se está efectuando el despliegue de acciones de seguridad en el municipio Sucre, junto al poder comunal, además, de entregarse equipamiento y dotación a las fuerzas especiales.
Territorialización de la seguridad ciudadana
En este contexto, el jefe de Estado venezolano subrayó que por medio de los Cuadrantes de Paz se han evidenciado resultados importantes en la territorialización de la seguridad ciudadana, por lo que instó a continuar perfeccionándola todos los días.
«El éxito del Cuadrante de Paz es el éxito de la función de seguridad que ustedes tienen que cumplir», expresó el Mandatario a los funcionarios policiales y militares, como parte del deber que tienen que cumplir, en cuanto a la garantía de paz en el país.
Por otra parte, el Dignatario manifestó ante el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, que el sistema demagógico y aéreo en el país se debe acabar, motivo por el que aseveró: «Vamos con todo Diosdado, porque se tiene que acabar. Nosotros los líderes debemos estar caminando junto al pueblo para vencer el egocentrismo, la demagogia y la mentira». Prensa Presidencial/ Irmary Díaz